Recensiones
Palabras clave:
RecensionesResumen
.- GORCZEVSKI, C., BELLOSO MARTÍN, N., Educar para os direitos humanos: considerações, obstáculos, propostas, São Paulo (Brasil), Atlas, 2015.
Rodrigo Cristiano Diehl
Abogado, Experto, Mestre y Doctorando en derecho
.- FERNANDO H. LLANO ALONSO, Homo excelsior. Los límites ético-jurídicos del transhumanismo. Valencia, 2018, 236 páginas.
Ramón Darío Valdivia Giménez (CEU-San Pablo Sevilla)
.- BALDACCI M. (2019), La scuola al bivio. Mercato o democrazia?, FrancoAngeli, Milano
di Silvia Fioretti
silvia.fioretti@uniurb.it
Ricercatrice di Didattica e Pedagogia speciale
Università degli Studi di Urbino Carlo Bo
Dipartimento di Studi Umanistici - DISTUM - Via Bramante,17- 61029 Urbino (PU)
.- CALDERÓN ALMENDROS, I. Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018
Prado Martín-Ondarza Santos
mmartino@ucm.es
Universidad Complutense de Madrid, España
.- PATRICIA SANTOS RODRÍGUEZ: Los derechos humanos a examen. Civitas, Thomson Reuters. Cizur Menor (Navarra) 2017. Pp. 103.
Gregorio Robles
.- ANA MARÍA MARCOS Y JAVER DE LA TORRE (Ed.), Y de nuevo la Eutanasia. Una mirada nacional e internacional, Editorial Dykinson, Madrid, 2019, 217 páginas.
Pedro Rodrigo Vázquez
Master en Derechos Fundamentales
Doctorando y profesor Tutor de la UNED
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.