Valoración de una propuesta de intervención innovadora en educación infantil

Autores/as

  • Yennisel Santana Granell

Palabras clave:

Proyecto Impulsa, Educación Infantil, Módelo innovador, mejora, desarrollo de competencias

Resumen

En el presente artículo se exponen los resultados de un Estudio de Caso, desarrollado desde una perspectiva de intervención, a objeto de formular propuestas para potenciar el desarrollo de competencias de lecto-escritura y pensamiento lógico matemático en niños y niñas de Educación Inicial. Como resultado del diagnóstico inicial de la situación, se elaboró un diseño de adaptación del «Proyecto Impulsar», formulado como propuesta de innovación por la Consejería de educación de Gran Canaria. Los resultados de la implementación del diseño formulado dieron cuenta de la relevancia de incorporar actividades cooperativas desde un modelo didáctico integrador, para este nivel educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yennisel Santana Granell

Licenciada en educación UCAB Venezuela
Magíster en Evaluación de la Educación UCV Venezuela y actualmente estudiante del
Máster Investigación en Innovación Educativa de la UNED España

Santana

Descargas

Publicado

2024-06-02

Cómo citar

Santana Granell, Y. . (2024). Valoración de una propuesta de intervención innovadora en educación infantil. Revista Derechos Humanos Y Educación, 1(2), 171–195. Recuperado a partir de https://www.revistaderechoshumanosyeducacion.es/index.php/DHED/article/view/203